www.facebook.com/ParanoiaStudio/

viernes, mayo 13

Autores





Mijail Rodrigo Bazoalto, “MiRo”
Dirección General y Creativa
Nacido en Santa Cruz de la Sierra Bolivia en 1989. Estudia Diseño Grafico en la UNIFRANZ, Diseñador grafico e Ilustrador, es fundador y director de "Paranoia Studio" donde dirige a un grupo variopinto de jóvenes profesionales y amateurs que se dedican al mundo de Diseño, Historieta e Ilustración. Ganador de la 1° mención de honor en el concurso “Jóvenes Creadores” 2008, creador del estudio de cómics FREAK! el año siguiente, junto con los cuales ha publicado la revista de historietas antológica "Freak".

En el 2009 su obra fue expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo de SCZ. Participó de mesas redondas sobre historieta en "VIñetas Santa Cruz" y participo en representación de Santa Cruz en "Viñetas Con Altura" el mismo año. Ha sido también coordinador de la 1° Bienal de Arte Infanto-Juvenil en categoría cómic, llegando a dar talleres, charlas y organizar concursos junto a varias instituciones como la Alcaldía Municipal y "Visión Mundial". Ha expuesto también en el "Centro Simón Patiño", en el "Centro Cultural Franco-Alemán" y en la "Manzana Uno".



Juan Carlos Porcel
Ilustración, Diseño y Desarrollo web
(Marzo 23, 1982) es ingeniero de sistemas y dibujante boliviano, radica en Santa Cruz – Bolivia. Ha dedicado la mayor parte de su trabajo como historietista a los comics online; comenzó a publicar web comics regularmente a principios del 2003. Actualmente se ha dedicado a la publicación tradicional en revistas como Exterminatus, y El Vozetero. Su obra ha sido expuesta en el Centro Cultural Franco-Alemán, Galería Manzana Uno, ha participado de charlas en “Viñetas en Santa Cruz” el 2009, ha impartido Talleres de Color Digital en el Centro Simón Patiño y en el AECID.


Felipe Porcel
Ilustración y Diseño Gráfico
(Marzo 26,1987) estudia Diseño Grafico en la UPSA, diseñador e ilustrador freelance ha publicado en la revista “El Vozetero” en 6 oportunidades, ganador de la 1ra mención de honor en el concurso “Jóvenes Creadores” en categoría comic, su obra ha sido expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo, Galería Manzana Uno, en el Centro Cultural Franco-Alemán (Santa Cruz de la Sierra) y en el MUSEF (Museo Nacional de Etnografía y Folklore, La Paz). Dicto un taller de Coloreado Digital durante el “1er Encuentro de Cortos, Animación y Comics 2010”.

Ibai Otxoa
Redactor
Nació en Vizcaya, el año 3159 de Nuestra Señora de la Discordia. Escribe y guioniza historias generalmente retorcidas y extravagantes, o no; dependiendo del día en que se levante. Su intención es escribir el mayor número de géneros distintos posible. Actualmente, además en Paranoia Studios, escribe para varios fan fictions, además de preparar su primera novela.

Miguel Choque
Gestor Cultural y Relaciones Públicas

Cecilia Delgado
Historietas y Animación

Greco Westermann
Ilustración


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que el respeto a las opiniones ajenas, es importante.

 
Powered by Blogger